COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD, LA INCLUSIÓN Y LA IGUALDAD
En Danone, estamos comprometidos a crear y vivir en un ambiente inclusivo y diverso, que impulsará nuestro crecimiento como negocio, como equipos, como miembros de comunidades y como individuos.
Nuestra meta es garantizar que a todas las personas calificadas se les dé igualdad de oportunidades y que nuestra organización sea representativa de nuestros consumidores y de la sociedad.
A través de la inclusión, creamos un ambiente de trabajo donde cada individuo es respetado y valorado para que pueda traer sus auténticos yos a la organización; donde sus diferentes opiniones, perspectivas y singularidad sean acogidas. Creemos que, a través de la diversidad inclusiva, se crearán equipos de colaboración de alto desempeño, se entregarán pensamientos y resultados innovadores, así como también se desarrollarán soluciones innovadoras y culturalmente relevantes.
¡Creemos que nuestras diferencias
harán la diferencia!
IGUALDAD DE OPORTUNDADES
La política de diversidad de Danone refuerza nuestro compromiso de brindar igualdad e imparcialidad a todos nuestros empleados, así como a nuestros afiliados y socios comerciales con quienes interactuamos cada día.
Todas las decisiones relacionadas con el reclutamiento, contratación, promoción, compensación, decisiones de desarrollo de los empleados como capacitación y todos los otros términos y condiciones de empleo, se toman siempre sin importar la edad, supuesta raza, color, género, origen nacional, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género y estado de veterano.
En Danone nos oponemos a toda norma de discriminación injusta e ilegal, y nuestro principal objetivo es que cada persona se sienta bien en su piel y pueda ser su mejor versión, sin necesidad de encajar en un estereotipo y asegurando que valoramos el talento en cualquiera de sus formas.